domingo, 5 de julio de 2009

EXTERIOR-3 Cosechas en 1 temporada y cómo adelantar la cosecha 2 semanas

EXTERIOR-2 Cosechas en 1 temporada y cómo adelantar la cosecha 2 semanas
http://cosechaprimavera.webcindario
EXTERIOR:
3 COSECHAS EN LA MISMA TEMPORADA Y CÓMO ADELANTAR LA COSECHA


la floracion del cannabis

ACCESO AL INICIO WEB




Para realizar 2 cosechas en la misma temporada hay 2 formas:

-Una es revegetar una planta utilizada en COSECHA PRIMAVERAL o florecida en cultivo interior,cortando solo los cogollos mas altos y dejando unos pocos cogollos pequeños en la parte baja para que revegete a fotoperiodo superior a 14-15 horas de luz.
Si conseguimos revegetar la planta,volverá a crecer en mayo para volver a florecer en su epoca normal.No es recomendable revegetar una misma planta mas de 2 veces,ya que las raíces de las plantas viejas van funcionando cada vez peor y cada cosecha será menor que la anterior.


-La segunda forma es con la ayuda de una luz artificial.
Para lograr una segunda cosecha habría que cultivar como siempre,y en agosto poner unas semillas(o esquejes)a las que alargaremos el fotoperiodo de la misma manera que en la COSECHA PRIMAVERAL.
Durante la floración de nuestro cultivo normal se desarrollarán nuestras semillas(o esquejes)dando lugar a pequeñas plantas preparadas para apagarles la bombilla con la que alargamos las horas de luz en cuanto acaben las otras.Si disponemos de cultivo interior,podremos darles un gran crecimiento y lograr una respetable segunde cosecha,y si no tenemos interior,con una bombilla de 40 o 60 w. bastaría para evitar la floración,aunque el crecimiento no será tan notable como en un buen interior.Todo es cuestión de planificación,fondos y acertar en las fechas.
Si a las que están en exterior les aumentamos un par de horas la luz con una bombilla(como en la COSECHA DE PRIMAVERA)durante los días del 1 al 15 de JULIO,al apagar la bombilla el dia 15 y volver a recibir solo la luz del sol,detectará un gran cambio de horas de oscuridad y así conseguiremos
adelantar la FLORACIÓN 2 semanas y por tanto la COSECHA la cosecha también!!!


Si las plantas son tempranas y adelantamos esas 2 semanas,podríamos recoger a final de agosto-principio de septiembre y nada más cortar,poner la segunda tirada que hemos hecho crecer un poco previamente(en interior o alargando la duracion de la luz solar mediante una bombilla),finalizando la segunda cosecha en octubre-noviembre.
Hay sátivas e híbridos que terminan la floración en noviembre e incluso diciembre...

Si el clima es decente,obtendras una buena 2ªrencompensa. Lo mas importante para realizar este método es la variedad.Hay que seleccionar las variedades más rápidas para garantizarnos de que la segunda cosecha se recogerá antes de diciembre para así volver a preparar ese espacio de cultivo para realizar la
COSECHA PRIMAVERAL a mediados de enero y de esta manera obtener 3 cosechas en exterior.
Esta cosecha es muy parecida a la COSECHA PRIMAVERAL.
Consulta COSECHA PRIMAVERAL.y así conoceras todos los detalles de como realizarla correctamente.
Dependiendo del tipo de cultivo elegir la variedad adecuada es uno de los principales factores para lograr buenos resultados. Mucha gente prefiere los resultados de híbridos tardíos que debido a su cruce se crían largas cómo sátivas y dan flores tan compactas como las mas índicas.Pese(y debido)a su tardanza estas plantas son muy productivas en exterior. Yo prefiero sobre todo aprender lo que pueda de esta planta.y que mejor manera de hacerlo que experimentando? Si te gusta cultivar y aprender,te recomiendo que pruebes estas cosas(que siempre aportan mas conomiento).Si por el contrario te gusta lo fácil y con buenos resultados,planta un buen híbrido 50 o 60% de cruce entre índica y sátiva.



¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by yerayex






ESPACIO PATROCINADO POR MARIHUANAYMUCOMAS.ES by YERAYEX

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noticed I am new here.
In first steps it is very nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

yerayex dijo...

hello and welcome!
if you have any doubt of cannabis cultive put your question in the comments.
Thanks!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.