domingo, 16 de agosto de 2009

GRINDER O DESMENUZADOR DE CANNABIS CASERO

Grinder o desmenuzador casero

http://cosechaprimavera.webcindario.co

PARAFERNALIA CASERA:

GRINDER O DESMENUZADOR

DE COGOLLOS



ACCESO AL INICIO WEB


Grinder de fabricación casera con muy pocos materiales y muy fáciles de conseguir por casa y una sencilla fabricación.
Aparte de la posibilidad de poder hacerlo en varios tamaños dependiendo de la botella empleada.el del vídeo está hecho con una de 2 litros.
Pero se puede hacer con prácticamente cualquier botella o garrafa
.

VÍDEO DEL

FUNCIONAMIENTO:






MATERIALES

NECESARIOS:

-2 Botellas con sus respectivos tapones.(tal y como he dicho,yo utilicé para el que veis en el vídeo 2 botellas de coca cola de 2 litros).

-Entre 8 y 16 clavos o tornillos(utilicé 8 tornillos para este tamaño).

-Alicates,cuchillo o tijeras resistentes para cortar el cuello de 1 de las botellas.

Esto y una o como mucho 2 horas de trabajo es todo lo necesario para hacernos nuestro grinder a medida(dependiendo del tamaño de las botellas seleccionadas).

FABRICACIÓN:

1º-Se coge el cuchillo o alicates y se corta el cuello de una de las botellas a una buena medida para que el otro tapón de la otra botella acople bién y se deja lo más recto posible(yo le dí un poco con el mechero para hacer blando el plástico y luego lo apoyé con fuerza en algo recto para que enfriara quedandose recto...la rebaba se puede cortar con el cuhillo.Por la otra parte dejaremos el tapón con la rosca.Esta será la parte fija del grinder.
2º-De la otra botella solo nos quedaremos con el tapón al cual le tenemos que quitar la rosca con el cuchillo o cútex con mucho cuidado de no cortarnos,por supuesto!Esta será la parte móvil del grinder y le quitamos la rosca para que no moleste al girar en círculos.
3º-Se ponen los tornillos dispuestos de forama circular concéntrica para que al girar nunca se toquen entre sí...vamos,cómo los grindres comerciales...

Y YA TENEMOS LISTO NUESTRO GRINDER CASERO SIN APENAS GASTO ALGUNO Y CON MATERIALES MUY FÁCILES DE TENER POR CASA!




ESPACIO PATROCINADO POR MARIHUANAYMUCHOMAS.ES by YERAYEX

No hay comentarios: